Préstamos de dinero en Colombia

Es normal que necesitemos pagar por las cosas que consumimos, desde el agua y la luz de nuestra casa hasta el teléfono móvil e internet que utilizamos. En ocasiones el salario o ingresos que tenemos no es suficiente para poder pagar nuestras deudas o gastos completamente, esto lleva a mucha gente a solicitar préstamos de dinero. Si usted se encuentra en la necesidad de dinero rápido, a continuación le presentamos toda la información acerca de lospréstamos de dinero en Colombia.

Dinero al instante

Anteriormente, los colombianos estaban limitados a los bancos tradicionales y a los llamados préstamos “gota a gota”. El problema es que obtener un préstamo de un banco es muy complicado, ya que piden demasiados documentos y el proceso es muy lento; además de que las probabilidades de obtener una aprobación son muy bajas. En el caso de los préstamos “gota a gota”, resultan una opción demasiado riesgosa porque no existe alguna regulación o reglas que moderen estos préstamos, por lo que pueden resultar muy desventajosos para la persona que lo solicita e incluso peligrosos para el individuo mismo.

Es por eso que los préstamos de dinero en línea han llegado a Colombia para poder ayudar a todas aquellas personas que se ven en la necesidad de obtener dinero de manera rápida y confiable.

Los préstamos en línea son la mejor alternativa a los préstamos de dinero tradicionales. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años en el área financiera, ahora es posible obtener dinero online en solo minutos desde la comodidad de su casa. En donde todo el proceso es automatizado y la respuesta a su solicitud es inmediata. Con los préstamos de dinero online ya no se tiene que preocupar por hacer largas filas en los bancos o tener que recolectar papeles y tampoco tiene que poner en riesgo su seguridad con fin de saldar sus deudas.

¿Buscas un préstamo de dinero?

Recibir dinero

Con Creditamina puede obtener préstamos de dinero fácil y rápido

Creditamina le ofrece la oportunidad de acceder a préstamos de dinero rápidos a través de nuestra plataforma en línea. Creditamina realiza un estudio de todos los prestamistas en Colombia y le ofrece el préstamo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestra plataforma está disponible para cualquier persona que necesite dinero rápido. Si usted está interesado en un préstamo de dinero lo único que debe de hacer es escoger la cantidad de dinero que le gustaría obtener y los días en los que le gustaría pagar el préstamo obtenido. En cuanto haya hecho su selección y envíe su solicitud completa, la respuesta será inmediata y podrá escoger la mejor oferta de préstamos de dinero. Todo el proceso es sin comisiones y sin intereses ocultos.

Requisitos para préstamos de dinero

Existen algunos requisitos que debe de cumplir para obtener dinero en línea. Sin embargo, estos son muy sencillos de cumplir. Los requisitos son: ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos y ser el titular de una cuenta de banco. Esta sería en donde se depositará el dinero otorgado.

Ventajas de los préstamos de dinero

Los préstamos de dinero en línea tienen la ventaja de que no es necesario justificar en que se va a gastar el dinero obtenido. Lo escuchó bien, no es necesario presentar ningún justificante de gastos y tampoco hay restricciones de en que puede utilizar el dinero del crédito otorgado. La única persona que tiene control sobre el dinero obtenido es usted. Esto demuestra la gran flexibilidad que nuestros préstamos ofrecen y cómo se ajustan a cualquier persona que necesita dinero urgente.

Préstamos de dinero para reportados

Si usted se encuentra reportado en las centrales de crédito y necesita dinero urgente, puede obtener préstamos de dinero para reportados. Ya no se tiene que preocupar si tiene un mal historial crediticio o si no tiene historial crediticio, ahora con solo enviar su solicitud puede acceder a dinero rápido para reportados. Creditamina le facilita el proceso de solicitud de dinero online ya que le presentaremos una lista con los mejores préstamos de dinero, en la cual usted podrá comparar y escoger el crédito que más le convenga. En caso de que su solicitud sea negada, no se olvide de mandarla a otras financieras, el número de ofertas de préstamos en Colombia en muy grande y seguro que encuentra una que le otorgue el dinero que necesita.

¡Conoce los mejores préstamos de dinero en Colombia!

Oferta de Lineru
Préstamos Lineru

Préstamo de:

$150,000-$1,000,000

Plazo:

30 dias

Dinero en tu cuenta:

1 dia

Programa de lealtadMayores de 18 añosToda Colombia
Oferta de PrestaEnLinea
Préstamos PrestaEnLinea

Préstamo de:

$100,000-$500,000

Plazo:

4 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

24 horas

Programa de lealtadMayores de 18 años

¡Dinero al instante!

¿Cuánto dinero necesitas?

$

¿En cuanto tiempo deseas pagarlo?

d
Intereses0 $
Cantidad del préstamo2500 $
_____
Total a devolver2500 $

¿Está listo para obtener su préstamo?