Préstamos en línea

El futuro indica que los servicios en línea serán indispensables y los servicios de préstamos no han sido la excepción y ahora es posible solicitar préstamos en línea. A continuación podrás encontrar toda la información acerca de los préstamos en línea en Colombia y cómo solicitar un préstamo en línea con Creditamina.

¿Que son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son préstamos de dinero que ofrecen instituciones financieras que, en contraste con los préstamos tradicionales, ofrecen condiciones más flexibles como por ejemplo, obtener un préstamo con menores intereses que un préstamo tradicional. Las condiciones dependenderan del préstamista.

Una de las principales diferencias con los prestamos tradicionales es que el proceso para solicitar un préstamo en línea puede ser completado 100% por internet desde cualquier parte de Colombia. Mientras haya una conexión a internet cualquier persona mayor de edad es capaz de obtener un préstamo de dinero.

Préstamos en línea con Creditamina

En Creditamina otorgamos préstamos en línea en Colombia. Nuestros préstamos van desde los $100,000 hasta los $750,000 pesos. Tú puedes escoger cuánto dinero te gustaría recibir en tu cuenta y el periodo en el que te gustaría devolver el préstamo, el cual va desde los 7 hasta los 90 días. Puedes llenar tu solicitud de préstamo desde cualquier parte de Colombia y desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo solicitar préstamos en línea en Colombia?

El proceso para solicitar tu préstamo en línea con Creditamina consta de 3 pasos sencillos:

1
Completa la solicitud de préstamos en línea

Completa el formulario en línea

Cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud de manera inmediata y recibe las mejores ofertas de préstamos online personalizadas.

3
Obtén el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Escoge la oferta que más te agrade y recibe el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo en minutos.

Una vez que tu préstamo haya sido aprobado recibirás el dinero en tu cuenta el mismo dia junto con indicaciones acerca de cómo y cuándo realizar los pagos necesarios para la devolución del préstamo. Este plan de pagos será creado acorde con el plazo de devolución del préstamo que haz seleccionado.

Requisitos para los préstamos en línea

Para poder solicitar tu préstamo es necesario cumplir con algunos requisitos. La mayoría de ellos son muy fáciles de cumplir, los requisitos para solicitar un préstamo en línea con Creditamina son:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener cédula
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.

En creditamina ofrecemos préstamos en línea con las mejores condiciones en el mercado. A continuación puedes encontrar una tabla comparativa de los mejores préstamos en línea en Colombia:

Oferta de PrestaEnLinea
Préstamos PrestaEnLinea

Préstamo de:

$100,000-$500,000

Plazo:

4 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

24 horas

Programa de lealtadMayores de 18 años
Oferta de RapiCredit
Préstamos RapiCredit

Préstamo de:

$110,000-$750,000

Plazo:

5 - 120 dias

Dinero en tu cuenta:

24 horas

Programa de lealtadMayores de 18 añosToda Colombia
Oferta de Credy
Préstamos Credy

Préstamo de:

$100,000-$750,000

Plazo:

7 dias - 90 dias

Dinero en tu cuenta:

2 hora

Primer préstamo gratisToda Colombia

Necesito un préstamo en línea urgente

Si necesitas dinero urgente lo puedes conseguir con Creditamina. Llena tu solicitud de préstamo la cual toma menos de 7 minutos y recibe la respuesta a tu solicitud inmediatamente. El dinero que te sea otorgado puede ser utilizado en lo que tu quieras. Entendemos la urgencia de dinero que en ocasiones se puede generar por algún gasto inesperado o por alguna emergencia, por eso hacemos todo lo posible para poder otorgar dinero rápido en Colombia. No olvides checar los requisitos para obtener tu préstamo en línea así como las recomendaciones anted de solicitar un préstamo en línea.

¿Son seguros los préstamos en línea?

Lo que hace de los créditos en línea de Creditamina seguros es el equipo que está detrás de nosotros. Profesionales en sus carreras se han encargado de crear un servicio de préstamos en línea enfocado en la seguridad de nuestros clientes. Gracias a una fuerte inversión en el desarrollo de nuestros sistemas computacionales podemos garantizar la seguridad de tus datos; con nosotros estarán seguros y no los compartiremos con nadie. Aprovechando los grandes avances tecnológicos, hemos logrado desarrollar un producto financiero que le da la oportunidad a nuestros clientes de obtener el dinero rápido que necesitan de la manera más segura, cómoda, y rápida.

Recomendaciones antes de solicitar tu préstamo en línea

Es muy importante que entiendas tu situación actual para saber si en verdad un préstamo en línea es la mejor opción para ti. Debes de estar seguro que puedes pagar un préstamo en el periodo que tienes en mente, de no ser así podría haber consecuencias negativas para ti.

Si ya has decidido qué vas a solicitar tu préstamo pon atención a todas las condiciones del prestamista, desde el periodo y la cantidad hasta los días y las cantidades que vas a necesitar pagar. Te recomendamos llevar un registro en algún calendario de cuando tienes que realizar tus pagos y cuando se debe de pagar.

Siempre que tengas alguna duda ponte en contacto con la institución financiera para que ellos puedan resolverla lo más rápido posible. Si tienes cualquier duda acerca de los préstamos que ofrecemos en Creditamina no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

Préstamos en línea sin comisiones

¿Cuánto dinero necesitas?

$

¿En cuanto tiempo deseas pagarlo?

d
Intereses0 $
Cantidad del préstamo2500 $
_____
Total a devolver2500 $

¿Está listo para obtener su préstamo?